Scroll

Posada MarquesPosada Marques

Sa Tafona

Restaurant

Echa un vistazo a una de los mejores restaurantes en Sierra Tramontana. El romántico hotel La Posada del Marqués le invita a saborear lo mejor de la cocina española e internacional. Recetas creativas y platos exóticos harán las delicias de los paladares más exigentes. La cultura de los ingredientes frescos y orgánicos predomina, y la oferta abarca desde clásicos de siempre como el salmón marinado a las creaciones más contemporáneas


El jefe de cocina, ha llevado el Restaurante con su calidad y sus ideas a la cumbre de la gastronomia Mallorquina. Aquí todo se hace a mano y con mucho cariño al detalle y esto es gratamente apreciado al paladar. La cocina tiene un estilo europeo: Platos arraigados se presentan con astucia. Hierbas y especias del jardín coronan sus platos como por ejemplo cordero con romero y salmon que se marina en hierba de hinojo silvestre.

El Restaurante es un secreto bien guardado en Mallorca. Pueden comer "a la carta" o disfrutar de uno de los menús elaborados con mucho amor al detalle. Tambien ofrecemos picadas para tapear. Una seleción de vinos Mallorquines así como provenientes de la península y algunos nombres internacionales se ofrecen en la carta. En verano se cena en nuestra terraza, que tiene unas vistas espléndidas hasta Palma. Cuando se cambia la iluminación y sólo se ve un mar de luces el romanticismo no tiene límite.

El Restaurante está abierto: 13:00 - 15:30 / 19:00 - 21:30.
Le rogamos que hagan sus reservas al +34 971 61 12 30

Reserve Ahora